Todo aquel que tome el tuning en serio tiene una cita anual en Las Vegas, concretamente en el Centro de Convenciones, donde cada mes de noviembre de lleva a cabo el SEMA Show, el evento aftermarket más grande de América y probablemente del mundo donde existen muchos y muy impactantes autos modificados, como, por ejemplo, el Honda Fit Tjin Edition.

En este gran evento se dan cita los fabricantes más famosos del mundo, quienes muestran a los miles de visitantes que durante cuatro días recorren todos los pasillos de este enorme recinto las posibilidades de tuneado que encierran sus autos. Y una de estas marcas es Honda, que este año llevó una flota completa de modelos Fit, su compacto de mayor venta.


Mejores autos subcompactos 2019

TUNING DE ALTO NIVEL EN TAMAÑO COMPACTO
El modelo que hoy nos ocupa cayó en las manos de Tjin Edition, cuyos operarios hicieron de las suyas modificando este auto. Colocaron, entre muchas otras cosas, extensiones en las cuatro salpicaderas, pintura verde Axalta y un quemacocos provisto por Webasto.

Luego prosiguieron con los rines de 18 pulgadas firmados por iForged, los cuales se acompañan por neumáticos Falken 215. El kit de frenos está firmado por Baer e incluye rotores de 14” y cálipers de seis pistones.

Mejores autos subcompactos 2019

La empresa AirRED fue la encargada de instalar la suspensión de aire que se encarga de brindarle al Honda Fit Tjin Edition esa apariencia deportiva. Por su parte, Coplus fue quien aportó las unidades principales y de niebla que complementan el aspecto futurista de este auto.

Te puede interesar: LADY JDM, UNA MUJER FUERA DE LO COMÚN Y UN HONDA MUY ESPECIAL

El interior, como ya es tradi

ción en este tipo de autos, fue modificado por los expertos de Katzkin. Sony y Scosche proveyeron los elementos del equipo de car audio. Sin duda, una preparación que nos muestra todo el potencial que encierra este pequeño subcompacto japonés.

MÁS FOTOS DEL HONDA FIT TJIN EDITION:
Honda Fit Tjin Edition Honda Fit Tjin Edition Honda Fit Tjin Edition

Compartir
Artículo anteriorCÓMO INSTALAR UNA ALARMA EN TU CHEVY
Artículo siguienteMarcos Bureau
Marcos Bureau
Soy creador o co-creador de algunas de las revistas automotrices especializadas más connotadas del medio, como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Euro Tuning, Mustang Tuner, Vochomanía Clásicos y muchas más. También soy Editor de Motorpasión México y en Autoproyecto.com