Bugatti Chiron habillé par Hermès

Un coleccionista apasionado de Bugatti llegó a Molsheim con un pedido muy especial: crear para él un superdeportivo verdaderamente único, que fuese la representación del lujo y la elegancia de dos marcas icónicas. ¿El resultado? Bugatti Chiron habillé par Hermès.

Para cualquier conocedor de Bugatti, poseer un hiperdeportivo hecho a mano en el Molsheim Atelier es un deseo de toda la vida, sin embargo, para muchos millonarios eso no es suficiente y es por lo que en sus garajes tienen más de un modelo de esta y otras marcas fabricantes de superdeportivos.

Bugatti Chiron habillé par Hermès, capricho de un millonario

El Bugatti Chiron habillé par Hermès fue creado para un cliente en los EE. UU., El empresario e inversor inmobiliario Manny Khoshbin, quien es un fan de la marca, a tal grado que quiso nombrar a su hijo ‘Ettore’, pero su esposa se opuso.

Después de años de colaborar estrechamente a lo largo del proceso creativo, Khoshbin acaba de recibir su exclusivo Bugatti Chiron habillé par Hermès, un modelo que destaca por méritos propios.

Así como muchos otros modelos similares, el Bugatti Chiron habillé par Hermès presume detalles únicos, desarrollados en exclusiva por los equipos de Molsheim y París.

Uno de los detalles más sobresalientes de este hiperdeportivo es su tapicería, creada con un tono similar al del cuero «Craie», que se hizo famoso por los legendarios bolsos y otros artículos de lujo de Hermès.

El tono blanco del exterior también es específico para este modelo. El parachoques trasero, todas las cubiertas de malla, las molduras y los rines de aleación también están acabados en tono «Craie».

Al frente del Bugatti Chiron habillé par Hermès, la típica rejilla en forma de herradura cuenta con el monograma ‘H’ de la firma parisina. El tradicional diseño de «Courbettes» presenta bocetos de caballos criados y fue elegido especialmente por Khoshbin para enfatizar la inmensa potencia de salida de 1,500 hp.

Bugatti Chiron habillé par Hermès

Interior

El Bugatti Chiron habillé par Hermès cuenta con un interior totalmente taízado por Hermès, incluidos los asientos, consola central y otros detalles tapizados en cuero «Craie».

Cabe estacar que el Sr. Khoshbin estuvo completamente involucrado en el proceso de fabricación de su auto e incluso viajó un par de veces a las oficinas de Hermès en París para discutir el diseño y la realización del interior.

Ahora, el Bugatti Chiron habillé par Hermès descansa en la cochera de este millonario amante de los superdeportivos de Molsheim, junto a sus otras preciadas propiedades: dos Veyron, uno de los cuales es nada menos que un Rembrandt Bugatti y un Bugatti Baby II que compró para su hijo.

Bugatti Chiron habillé par Hermès

Compartir
Artículo anteriorLa revista Vochomanía ha muerto ¿y ahora qué va a pasar?
Marcos Bureau
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas y muchas más. Editor en Motorpasión México y Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres