Día 62 en cuarentena, renovarse y siempre adelante

Llevamos ya 62 días de cuarentena en México, y esta crisis sanitaria más allá de frenarme, ha hecho que tome un mayor impulso en cada uno de los proyectos que dirijo, he podido adaptarme y aprender todos los días algo nuevo.

En un principio me sentí algo preocupado porque cada uno de estos sitios representan una gran parte de mi vida, ya sea por pasión o por afición. Es por esta razón que la semana pasada decidí, junto con mi equipo, demostrar la capacidad de adaptación que tenemos.

62 días en cuarentenaDía 62 en cuarentena, reinventándonos

Les comparto algunas de las cosas que hasta el día de hoy llevamos; hemos realizado 5 programas en vivo de Vochomania Live y Tuning Car Live, dejamos atrás nuestro miedo a la tecnología y logramos concretarlas de una manera remota, eso sí llenas de dedicación y entrega, justo la semana pasada lanzamos una sección para aquellos nostálgicos y les compartimos algunas de las mejores portadas de las revistas que publicamos, y vaya que todos en la transmisión se sintieron bastante satisfechos.

https://www.facebook.com/RevistaVochomania/videos/1015623795501759/

El único punto en contra es que la aplicación de Zoom solo permite una transmisión de cuarenta minutos y de hecho la transmisión de Tuning Car Live casi se nos corta antes de que llegara a su fin.

En el día 62 de la cuarentena, la pandemia nos ha llevado a experimentar e incursionar en algunos otros medios, estrenamos hace no mucho nuestro canal de Youtube para el sitio de Cinefans.

Y eso no es todo mientras algunos se lamentan y comienzan a pensar en el año 2021, yo sigo siendo un fiel creyente que este 2020 es nuestro año y que poco a poco y siendo constantes seguiremos llevando las mejores noticias y artículos acerca de nuestras más grandes pasiones: los vochos, los autos y el cine.