Manhart MH2 GTR

El BMW M2 está ya en su última generación dentro de la línea de producción, y antes de despedirse, nos regala una versión de súper alto rendimiento, cortesía de uno de nuestros preparadores favoritos: Manhart MH2 GTR.

No podemos decir que el nuevo M2 CS sea un dócil conejito, y es que bajo el cofre equipa un poderoso motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con doble turbo que alcanza los 450 hp y las 406 lb-pie de torque, que se transfieren a las ruedas traseras del vehículo a través de una caja manual de seis velocidades o una caja de doble embrague DSG de 7 relaciones.

Manhart MH2 GTR

Manhart MH2 GTR, más potencia

Sin embargo, Manhart ha pensado que podría no ser suficiente potencia y por ello equipo a su preparación con nuevos turbos de mayor tamaño con sus respectivos intercoolers, tubos de aluminio, sistema de admisión en fibra de carbono y sistema de escape de acero inoxidable, además de una reprogramación de la computadora. ¿El resultado? 600 hp y 612 lb-pie de torque.

Para mantener toda esta potencia bajo control, el preparador equipó al Manhart MH2 GTR con un juego nuevo de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de 255/30 al frente y 295/25 en el eje trasero con rines de color negro mate, junto a una suspensión completamente ajustable y con desempeño más deportivo firmada por H&R.

Manhart MH2 GTR

Exterior, para apantallar

Estéticamente, el modelo se beneficia de un nuevo kit aerodinámico completamente funcional, que incluye un splitter delantero, faldones laterales, y un alerón de gran tamaño, todo fabricado en fibra de carbono y diseñado para mejorar el desempeño en la pista de este modelo, inspirándose en las líneas del M2 CS Racing.

Finalmente, para acentuar está preparación, la cabina del vehículo recibe también algunos cambios que incluyen un juego de asientos deportivos Recaro, un volante M Performance y una pantalla en la zona central del tablero que muestra datos extra sobre la conducción como el desempeño de la suspensión y otros elementos de interés para el piloto.

Fotogalería del Manhart MH2 GTR:

Manhart MH2 GTR Manhart MH2 GTR Manhart MH2 GTR Manhart MH2 GTR Manhart MH2 GTR Manhart MH2 GTR Manhart MH2 GTR