Nadie puede negar el talento de Mansory para preparar vehículos, pues en más de una ocasión nos hemos encontrado con vehículos verdaderamente llamativos con sendas modificaciones estéticas y de rendimiento que terminan por darle un aspecto mucho más atemorizante, aunque el aspecto de su nueva creación sobre un Porsche Cayenne Coupé Turbo es bastante discutible.

Al margen del chillante color naranja que cubre gran parte de su carrocería, Mansory decidió acompañar la estética del Porsche Cayenne Coupé Turbo este modelo con nuevos elementos aerodinámicos sobre la fascia frontal acabados en fibra de carbono, al igual que el lip y el cofre del vehículo. En el lateral sobresale la salida de calor tras las ruedas en el mismo material y los enormes rines de color negro.

Porsche Cayenne Coupé Turbo por Mansory

Porsche Cayenne Coupé Turbo, estética no apta para débiles de corazón

Pasando a la vista trasera también podemos encontrar elementos de nueva manufactura, incluyendo un alerón en fibra de carbono, un nuevo difusor en la parte baja y, por su puesto, un par de nuevas salidas de escape doble en los bordes de la fascia trasera que, sin duda le hace honor a lo que veremos más adelante en el rendimiento de este modelo.

Si pasamos al interior, nos encontraremos con un acabado mucho más sobrio, que empieza con un volante terminado en fibra de carbono o alcántara, acompañado por vestiduras en cuero acolchado y más alcántara de color gris, en contraste a las costuras de color naranja brillante que le dan un aspecto muy deportivo a la cabina de este SUV.

Porsche Cayenne Coupé Turbo por Mansory

Motor

En la parte mecánica, el motor V8 de 4.0 litros biturbo que se esconde bajo el cofre de este modelo germano, eleva su potencia máxima de 550 hp hasta unos nada despreciables 700 caballos, con 664 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas, números que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Claro está, este rendimiento espectacular y su peculiar aspecto tienen un costo muy alto, y en este caso el precio de la preparación es de 249,000 euros, poco más de 2 millones de pesos al tipo de cambio actual.

Fotogalería de este SUV tuning: